Acerca de Francisco Veliz - Fotógrafo de Bodas en Buenos Aires, Argentina

Francisco Veliz

Fotógrafo de Bodas en Buenos Aires, Argentina

Hola mi nombre es Francisco Veliz, desde pequeño me llamó la atención el Storytelling fotográfico, que es el arte de contar historias a través de una fotografía, por eso me preparé para ver la vida a través del visor de las cámaras fotográficas, el film o película de aquel momento me permitía hasta 36 exposiciones, lo que me ayudó a ir consiguiendo que cada clic y encuadre fuera en virtud de narrar una historia de la mejor manera posible y que cada retrato logrado fuera capaz de captar la pureza del instante, haciendo que cada imagen transmita "sensaciones" por sobre una imagen de "perfección técnica" de los pequeños y grandes momentos que van sucediendo naturalmente.


Yo soy un fotógrafo que registra los momentos como suceden, los más simples, los más especiales. Por eso me especializo en la fotografía de Casamiento, pero también trabajo con eventos de 15 años, bar mitzvah y eventos sociales.


Actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina. Me encanta viajar, viajo a cualquier lugar en el mundo, me permito llamarme un Fotógrafo de Destino ya que no solo he hecho Bodas en Argentina sino también en EE.UU y si desean puedo acompañarlos más lejos.


Actualmente soy miembro de 02 de las comunidades Internacionales mas importantes del mundo para fotógrafos de bodas FEARLESS PHOTOGRAPHERS (Fotógrafos sin Miedo) con un (01) Premio (Fearless Award) de la pagina web donde teóricamente están solo los fotógrafos de bodas mas audaces y temerarios del mundo y la otra MyWed.com donde he conseguido cincuenta y seis (56) reconocimientos (Editor´s Choice) logrando así estar dentro de el TOP 10 Fotógrafos en Buenos Aires - Argentina de esta comunidad.


Estoy disponible y on line en todo momento si deseas reservar una cita o un presupuesto para tu evento, hazlo ahora, escríbeme que te atenderé lo antes posible.